Publicación finalizada

Características principales

Marca
Nivel X4
Número de pieza
2

Otros

  • Material: Polimero Multicapa Termoformado

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

TAPETES TERMOFORMADOS PARA TOYOTA Rav4 2020/2022

Año: 2020/2022
Versiones: Rav4
Contenido : 1era, 2da (3 piezas)
24 meses de garantia

Somos Imporcenter de Colombia
Disponibilidad Inmediata
Envio gratuito
Puedes recogerlo en nuestras tiendas de Medellin o Bogota

Protección para todos las condiciones: bordes y ranuras elevadas, todo diseñado para capturar y drenar eficazmente el líquido, la nieve, la arena, y todo tipo de suciedades. Protege perfectamente en todas las condiciones meteorológicas mantienendo el suelo del vehículo limpio e impecable.

Ajuste 3D: Diseñado con Medidas precisas a los contornos de la alfombra del vehiculo, con tecnología de escaner láser 3D proporcionando una protección completa en todo el vehiculo, cobertura completa.

Resistente y duradero: los revestimientos de piso X4CarMat están hechos con material TPE en multicapa rigida de polimero termoformado, respetuoso con el medio ambiente. Garantiza un 99% de uso seguro incluso en climas extremadamente cálidos, siendo al mismo tiempo flexible en climas fríos extremos. ademas proporciona un ambiente interior saludable y cómodo.

Seguridad de agarre antideslizante: el diseño ergonómico y la construccion multicapa de los tapetes proporciona un excelente agarre y resistencia, evitando que los tapetes se resbalen incluso cuando están mojadas.

Fácil de limpiar y mantener: la superficie texturizada antideslizante es fácil de limpiar. Una limpieza con agua corriente y una alfombrilla dejara de nuevo los tapetes en buenas conidiciones

Garantía del vendedor: 3 meses